4 ideas para mantener los alimentos frescos de camping

Una de las razones por las que nos encanta ir de camping es por lo económico que resulta. Te permite relajarte y reducir tu gasto con toda la familia contenta. Sin embargo uno de los retos es conservar los alimentos y bebidas frescos para no tener que comer de restaurante constantemente.

Para solucionar el problema muchos campistas optan por alquilar una nevera del camping que más o menos sale por unos 6 euros al día. Si eres un apasionado del camping, o tu acampada es más salvaje y no hay neveras cerca te aconsejo cuatro opciones que mejorarán tu experiencia.

 

ACAMPADA INTELIGENTE 

La nevera rígida Igloo 7.5L es ideal porque es versátil. La puedes utilizar como tanque de agua (o cualquier tipo de líquido) ya que cuenta con un grifo dispensador. Además, también mantendrá frescos tus alimentos ya que su grosor de 40mm le permite aguantar hielo en su interior durante ¡dos días!

 

NOS VAMOS DE RUTA 

Si lo que te va es hacer picnics e irte a hacer rutas con la familia y amigos la nevera flexirigida plegable Ultimate 25L es tu apuesta ganadora. Tiene una capacidad de 25 litros y conserva el frío durante 12 horas. Podrás transportarla cómodamente ya que su tapa es completamente rígida y además es plegable así que cuando terminéis un trasto menos en el camino de vuelta.

NO SIN ELECTRICIDAD 

Si te encanta ir de camping y no puedes vivir sin conexión eléctrica la nevera termoeléctrica Powerbox Classic 36L será tu mejor inversión. Está diseñada para mantener la comida fresca durante largo tiempo y tiene una capacidad de 36 litros. Enfría hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente y puedes utilizarla tanto vertical como horizontal.

CAMPAMENTO BASE 

Si eres de los que se va de camping durante un mes entero te interesa la nevera Glide Pro 110. Es súper fácil de transportar ya que es como un carrito. Tiene un tapón de desagüe con cierre roscado y tiene una capacidad de 95 litros. Además, sus ruedas, que la distancian del suelo, favorecen su retención del frío y gracias a 30mm de grosor puede aguantar el hielo hasta 5 días en su interior. ¡Qué más se puede pedir sin electricidad!

¿Has encontrado la nevera perfecta? ¡Cuéntanoslo!

Categorías Viajes