5 campings para ir con niños este verano

¡Nos vamos de camping con los peques!

Ya están aquí las deseadas vacaciones y no sé quién tendrá más ganas si los peques o tu pero lo que si queremos todos es disfrutar de esos díassin obligaciones laborales. Para pasarlo en grande aquí tienes 5 campings para disfrutar con los peques de la casa, todos están en España y cada uno ofrece lo suyo. Vamos a descubrirlo.

TERRA UTÓPICA, Huesca

Si te gusta la naturaleza y la aventura no te puedes perder Terra Utópica, ubicado en Panzano, Huesca, el Camping Cañones del Guara y Formiga se encuentra a las puertas del Parque Natural de la Sierra y los Cañones del Guara, un auténtico paraje natural lleno de aventuras que van desde el barranquismo a actividades de acercamiento a la naturaleza.

MORILLO DE TOU, Huesca

Si buscas turismo rural no busques más, Morillo de Tou es un pueblo recuperado situado a 6km de Ainsa, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es uno de los clásicos y está enfocado para la diversión en familia. Ofrece multitud de actividades náuticas y de naturaleza. Encontrarás diferentes alojamientos, desde casas rurales, albergues, hostales, apartamentos y una amplia zona de camping.

CAMPING PLAYA DOÑANA, Huelva

Si no quieres renunciar a la playa el Camping Playa Doñana te encantará. Está situado en la Costa de la Luz a las puertas del Parque Nacional de Doñana exactamente a 110km de Sevilla. El camping, que ocupa 24 hectáreas de pinar, tiene acceso directo a la Playa del Loro y a una extensión de 40km de playas de fina arena. Lo tendrás todo, playa y montaña.

CAMPING ECOLÒGIC VINYOLS CAMP, Cataluña

Bueno, bonito, barato. Éste camping ecológico y family friendly te enamorará por sus fabulosos precios. Situado a un paso del parque de atracciones Port Aventura y muy cerquita de las playas de Cambrils te saldrá a mitad de precio que los campings disponibles en la costa. Su dote ecológica se encuentra en que está rodeado de amplias zonas de cultivo, cosa que te permitirá enseñar a los peques algo más de nuestra agricultura. Además, cuenta con una mini-granja, un estanque con flora y fauna características y no podía faltar una piscina.

CAMPING BUNGALOW PARK LA CERDANYA, Girona

Esta situado en la comarca de La Cerdanya, en el pequeño núcleo de Prullans. El Camping Bungalow Park La Cerdanya ocupa un mirador natural con espectaculares vistas a la Sierra del Cadí Moxeiró. En realidad el camping es perfecto tanto en verano como en invierno ya que está situado cerca de una multitud de estaciones de esquí. Pero lo mejor es su granja de Ponis, su Baby-club y Kids-club, y también cuenta con una piscina cubierta y un área termal para los días de frío. Un puntazo es que cuentas con opciones de todo incluido y numerosas ofertas y descuentos.

¿Ya te has decidido? Pues ¡a disfrutar con los peques éste verano!

Categorías Viajes

Deja un comentario