Barbacoas

Para disfrutar de una parrillada en familia o con amigos, te ofrecemos una amplia selección de barbacoas. Escoge una barbacoa de gas o carbón para aprovechar del buen tiempo y cenar en tu jardín o terraza. Descubre las características de las barbacoas americanas que proporcionamos y aprovecha de un servicio de envío a domicilio para facilitar tu compra. A continuación de presentamos el catálogo completo de barbacoas.

Más información

Descubre nuestras barbacoas profesionales aquí. Queremos ofrece la tienda online más completa para los aficionados de las actividades al aire libre, y por eso hemos incluido todos los equipos de camping de primera calidad. El mejor equipo outdoor de marca está disponible aquí, para ofrecerte una experiencia única en tu próximo viaje de camping. Por ejemplo, te proporcionamos planchas de gas de alta calidad que ofrecen una alternativa ideal a los barbacoas más grandes de gas. Son ideales para llevar de camping por su volumen reducido. Las planchas eléctricas permiten una cocina fácil y sabrosa de cualquier alimento.

Si estás buscando una barbacoa de carbón o de gas, tenemos exactamente lo que quieres a un precio muy económico. Elige un producto de alta calidad a un precio más que asequible. La marca Campingaz ofrece barbacoas de carbón portátiles fáciles de transportar y utilizar, gracias a un diseño pensado para facilitarte el proceso. Nada puede superar el sabor de la comida cocida en una barbacoa de carbón. Tenemos modelos más tradicionales como más modernos para todos los gustos.

Tal vez estás buscando algo más sencillo y práctico, y para esto ofrecemos una selección de barbacoas de gas que se calientan en pocos minutos, sin humos y que son fáciles y rápidos de limpiar. Con una barbacoa de gas se puede controlar la temperatura y no hay diferencia de sabor con las barbacoas de carbón (aunque cada uno puede tener sus preferencias). En DeAcampada traemos los accesorios para barbacoas de gas indispensable para obtener el mejor rendimiento. Consigue la funda de barbacoa adecuada para protegerlo de la lluvia y las temperaturas bajas mientras no lo estés utilizando.

La decisión entre una barbacoa de gas y de carbón dependerá de muchos factores tales como el económico, el espacio para la barbacoa, los vecinos (por el humo), el combustible, el diseño, la calidad y más. Todos los modelos reunidos aquí destacan por su robustez y su rapidez de uso, por lo que nuestras barbacoas se volverán en una alternativa ideal para los parrilleros asiduos.