Neveras portátiles

En DeAcampada, encontrarás todas las neveras portátiles que necesitas para ir de acampada bien preparado. Podrás elegir tu preferencia entre marcas de referencias como Campingaz, Igloo y Coleman. Hemos reunido en esta sección de nuestra tienda online, todas las neveras portátiles flexibles y rígidas, para mantener alimentos y bebidas frescos durante tu expedición o viaje. Descubre los diferentes modelos y selecciona las neveras de camping que más corresponden a la duración de tu expedición.

Más información

Uno de los accesorios más práctico para ir de camping es una nevera portátil. Vienen en varios tamaños y material para que puedas elegir el modelo más adecuado para tu viaje y su utilización. Encontrarás aquí neveras portátiles económicas que te facilitarán el transporte y la conservación de los alimentos y las bebidas que traerás en tu próximo viaje. Te proponemos diferentes soluciones para mantener tu comida fresca durante algunas horas, días, o ¡semanas!

Las neveras rígidas permiten una protección óptima de los alimentos o bebidas gracias a su tapa rígida y asa robusta para cerrarlas. Elaboradas con materiales específicos para un aislamiento completo, las neveras rígidas tienen una capacidad de conservación de horas que te permitirá ir de camping con comida fresca para todo el día. Acuérdate de leer la descripción de cada nevera para seleccionar el tamaño y el modelo que te proporcionará las horas de conservación que necesitas. Si necesitar una nevera de gran capacidad, tal vez deberías elegir una nevera portátil con ruedas para moverla fácilmente. En DeAcampada también te proporcionamos neveras portátiles eléctricas para un uso de duración más larga. Este tipo de nevera se conecta directamente a la batería del coche por ejemplo, y funciona para conservar alimentos tanto fríos como calientes.

Existen también neveras portátiles más adecuadas para caminadas, o excursiones de un día. Las bolsas neveras son útiles para traer un picnic a la playa o el campo, ir de compras, o mantener cualquier cosa fresca durante las temporadas cálidas. Descubre los tamaños disponibles y selecciona la nevera mochila más adecuada para ti. Disfruta de precios muy asequibles para neveras de calidad y hechas con colores y gráficos divertidos y bonitos.

Las neveras flexibles suelen ser muy popular para ir en una excursión de corta duración. Más ligeras que neveras rígidas, las neveras flexibles vienen en formatos distintos de tamaño muy pequeño hasta muy grande. Para el senderismo, hemos incluido mochilas fáciles de transportar para las bebidas y los alimentos que te harán falta durante tu excursión. Las neveras flexibles se pueden plegar cuando no las estés utilizando, lo cual no requiere mucho espacio para ordenar.

Aprovecha tu nevera para todas tus actividades outdoor, incluso para pescar. Este accesorio adicional siempre te servirá para el camping, y ¡dura años!