Colchones

Te presentamos los colchones hinchables de múltiples usos: como colchón supletorio para apartamento, colchón para la cama de invitados, colchón para camping, y mucho más. Descubre aquí nuestro amplio catálogo entero de colchones de camping a precios baratos.Podrás escoger tu colchón individual o para dos personas que te enviaremos directamente a casa.
Más información
Los colchones hinchables disponibles en DeAcampada son colchones de camping perfectos para poder recibir invitados en cualquier momento, y dormir cómodamente en tu tienda de campaña. Las camas hinchables ocupan un lugar cada vez más importante en los armarios del hogar por sus amplias ventajas.

Disponemos de una gran variedad de colchones hinchables individuales o para dos personas. Algunos modelos incluyen un cojín integrado en la cama que te permitirá viajar fácilmente, sin olvidar nada. Elige un modelo adecuado para tu próximo viaje, para ir a dormir a la casa de un familiar o amigo, o pasar la noche en una tienda de campaña de manera práctica y cómoda. Son una alternativa excelente para disfrutar de una noche afuera de casa, y siempre vienen bien cuando tienes un invitado imprevisto. Sin embargo, no es recomendable el uso cotidiano de los colchones inflables, y deberían permanecer alternativas excepcionales.

Los colchones inflables son tan prácticos, gracias a un sistema de inflado y desinflado que los hacen ideales para transportar o ordenar cuando no estén utilizados. Aunque son tipos de camas susceptibles de tener pinchazos, existen algunos consejos que deberías tener en cuenta para asegurar la duración de tu colchón.

Al ser camas a base de aire, son propensos a pinchaduras, y por eso es importante mirar el suelo dónde se vayan a colocar para asegurarnos que no haya ningún objeto punzante. Los colchones disponibles en DeAcampada están elaborados con materiales resistentes que aguantarán bastante peso y se pincharán con menos facilidad. Es recomendado utilizar el colchón adecuadamente para asegurar su longevidad. Acuérdate de no hinchar demasiado el colchón porque rebotará y no disfrutarás de un descanso placentero. De la misma forma, los colchones no deberían falta aire porque carecerán en firmeza y adaptabilidad por lo que tampoco disfrutará correctamente de tu descanso, incluso te podrías levantes con dolores de espalda y cuello.En DeAcampada también hemos incluido colchonetas para piscinas, un accesorio indispensable para llevar a la playa o la piscina. Te proporcionamos modelos plegables, inflables y de distintos materiales para que puedas conseguir el que prefieres.