Carpas y toldos

Estas en el lugar perfecto si necesitas carpas de diferentes medidas para celebrar eventos, resguardarse del sol, ir de camping, playa o otras funcionalidades. Disponemos de carpas plegables, carpas para camping, venta de carpas, carpas económicas, carpas 3×3… Para todos los aficionados del sol, es importante de protegerse entre las horas cuando el sol pega más, y por eso es necesario tener una buena carpa para aprovechar del aire libre y protegerse al mismo tiempo. Consigue un cenador para comer protegido del sol o humedad. Te presentamos nuestra selección de carpas para camping

Más información

En el momento de seleccionar una carpa es siempre importante tener en cuenta el uso que se le va a dar. Existen diferentes tipos de usos que te listamos a continuación:

Carpas para playa: Este tipo de carpas están pensadas sobretodo para proteger del sol. Se utilizan generalmente en lugares de atención al bañista o como parada de la organización en eventos y competiciones que se celebran en las playas, especialmente e verano. Este tipo de carpas no incluyen por regla general las lonas laterales. Es importante no confundir este producto con los típicos paravientos de playa que en ocasiones se asimilan a tiendas de campaña.