Fundas para muebles

Fundas para cubrir muebles de jardín. Catálogo de fundas cubresillas, subremesas y cubre tumbonas para mantener limpios tu muebles de jardín. Especialmente utilizadas en momentos desestacionales cuando los accesorios son poco utilizados, generalmente fuera de la temporada de primavera y verano.

Más información

Los muebles de jardín tales como sillas, mesas o tumbonas son muy utilizados en las estaciones de primavera y verano. Cuando el tiempo acompaña disfrutamos con más asiduidad del jardín, un espacio que nos permite desconectar y disfrutar de un entorno natural en nuestra misma casa.

Existen varios tipos de fundas para jardín pero las más habituales son las fundas cubresillas, cubremesas y cubretombonas.

Los materiales de las fundas son generalmente plásticos, especialmente de PVC, ya que son completamente impermeables, semitransparentes y resistentes. Son de un grosor muy pequeño para facilitar su manipulación, adaptación sobre la superficie del mueble y sobretodo disminuir es espacio del producto una vez doblado.

A la hora de comprar una funda para tu mueble de jardín es importante que tengas en cuenta las dimensiones. Tienes que ser suficientes para cubrir la silla, mesa o tumbona y llegar casi hasta el suelo para poder así ofrecer la máxima protección contra el polvo y otros agentes y poder mantener así limpio el mueble. Un aspecto que no hay que olvidas es que disponga de cuerdas o sistemas parecidos para poder ajustar la funda y ofrecer así la mejor protección posible. Existen varias marcas de fundas para mobiliario de jardín. Una de las marcas que destaca es Campingaz que dispone de categoría específica de fundas para jardín Campingaz