Tiendas canadienses

A continuación te presentamos nuestro catálogo de tiendas canadienses. Disponemos de una amplio catálogo de tiendas de campaña canadienses tanto de algodón como de nylon. Este tipo de tiendas se tratan de las más conocidas por su forma triangular. Pensadas para el camping y el excursionismo pueden ser usadas por una amplio abanico de situaciones como el camping, los campamentos,… Son muy apreciadas por famílias y por boy scouts por su forma característica y su amplitid. Si quieres comprar tiendas canadienses en Deacampada te ofrecemos las siguientes en oferta-.

Más información

Las tiendas de campaña canadienses son las más clásicas. A pesar que las más utilizadas suelen ser las que tiene forma de igloo, este tipo de tiendas son muy características por su forma triangular. Son de fácil montaje. No obstante, a diferencia de otro tipo de tiendas, son más pesadas, por lo que no están muy pensadas para escapadas con muchas paradas, y sí que són más indicadas cuando se va a permanecer en el mismo sitio durante unos días.

El sobretecho de las tiendas canadienses por lo general puede ser de dos tipos de materials: o algodón o nylon. El priomero és más suave y transpirable. El segundo se caracteriza por una mayor resistencia. Por regla general este tipo de tiendas disponen de una barra transversal en su zona centar exterior que va de cara a cara. De este modo se evita que la tienda caiga hacia abajo.

Este tipo de tiendas sólo disponen generalmente de una sola entrada. En la entrada principal, en la zona central hay un parante, que es lo que forma parte de la estructura de la tienda canadiense. También se halla en la otra cara. Los parantes son de acero, lo que hace que estas tiendas sean más pesadas.

Las tiendas canadienses suelen ser amplias en su interior, aunque en la zona de los extremos la altura es muy limitada. Hay todo tipo de tiendas de campaña candienses, de pocas plazas a muchas.