Mochilas porta-bebés

Te ofrecemos mochilas portabebés de montaña por si quieres llevar toda tu familia en tu próxima expedición o ruta de senderismo. Los porta-bebés te permiten llevar bebés de hasta 15 kilos, y descubrir nuevos rincones. Si tienes la costumbre de ir de vacaciones en la montaña, no olvides tu mochila porta-babé disponible aquí.

Más información

Las pochilas portabebes para montaña están pensadas para poder practicar excursiones, senderismo, montaña, travesía o trekking con nuestro bebé en ellas. Es importante tener en cuenta que estos productos son de transporte, no de seguridad, conlo que cualquier actividad que pueda llevar riesgo para el bebé no se debería hacer con él o ella.

Las mochilas de montaña portabebés cada vez tienen un diseño más ergonómico y pensado para facilitar el transporte tanto a mades como padres. Muchas mochilas disponen de refuerzo lumbar, ya que está zona es la que se ve más sobrecargada. Asimismo los cinturones de fijación disponibles hacen de estas mochilas seguras en la sujeción de los bebés. Disponen de correas de ajuste tanto los brazos como para la cintura.

Un aspecto de suma importancia es la comodidad del bebé. El niño o la niña va sentado cómodamente gracias a la estructura rígida de la mochila, que generalmente es de acero. Esta estructura está completamente recubierta de material acochado para que el bebé vaya sentado con el máximo de comodidad. El niño va a la espalda, ya que la maleta se pone en la espalda con lo que no se tiene que atar a ningún sitio al ir entre la espalda del padre y la madre y la zona posterior de la mochila. Muchas mochilas portabebés disponen de un toldo para proteger su cabeza del sol e incluso sujetar su cabeza si se quedan dormidos.

Disponemos de mochilas portabebés baratas totalmente segurras y con muchas prestaciones. Las mochilas portabebes generalmente son de 12, 15, 18 o 20 kilos de peso máximo, aunque las más utilizadas en el mercado son de hasta 15 kilos. Si quieres comprar online mochilas portabebés de montañas en Deacampada te presentamos nuestro catálogo de productos a precios casi de outlet.