Portaesquís de bola mod. ANETO Towcar

514,25  488,84 

Descubre más información sobre el Portaesquís de bola Towcar modelo Aneto (4 pares de esquís/2 pares esquís+2 tablas snow/4 snows no válido para tablas Freeride) y elige el modelo más adecuado para tu viaje a la montaña. Los portaesquís representan una solución de transporte ideal y segura para llevar tablas de snow y skis en tus vacaciones de invierno.

Hay existencias

Descripción

Los portaesquís sobre enganche de bola Towcar tienen las siguientes características:

– Montaje sobre la bola del enganche.

– Permite colocar los esquís o las tablas de snow con comodidad y sin esfuerzos.

– Permite transportar 4 pares de esquís/2 pares esquís+2 tablas snow/4 snows no válido para tablas Freeride.

– Conexión eléctrica 7 y13 polos.

– Antirrobo de cabezal.

– Antirrobo de esquís.

– Peso: 23 kgs.

– Dimensiones: 109x58x55 cms. (largoxanchoxalto).

– Equipado con una placa de luces plegable con pilotos de cinco servicios.

– Recuerde que la normativa vigente prohibe que la carga sobresalga del vehículo y, por tanto, los esquís no pueden salir por los laterales del mismo.

Para calcular el peso máximo de tablas de esquís y snowboards que puede transportar, se debe restar el peso neto del propio portaesquís (23 kg) a la carga máxima indicada en el manual del propietario del vehículo. Por ejemplo, si la carga vertical máxima de su coche es 75 kg, el peso máximo de los esquís que puede colacar nos viene indicado por la resta 75-23 = 52 kg.

Los portaesquís de bola Towcar modelo Aneto te permiten transportar el material de ski de toda la familia y amigos en tu próxima excursión a la montaña. Consigue el kit de garaje portaesquís para colgar tu material a la pared en casa.

Información adicional

Portaesquís de bola mod. ANETO Towcar
514,25  488,84